Blog

Noticias sobre los últimos productos y la mejor tecnología
29.08.2019
Euterma, representante exclusivo de ICMA

Tecnología en calefacción desde 1974

Icma S.p.a. es una compañía que fabrica productos con tecnología  para sistemas de calefacción, aire acondicionado y distribución de agua.

Empresa líder en la producción de componentes Made in Italy para sistemas de calefacción, aire acondicionado y sanitarios, para usuarios civiles e industriales, y en el suministro de soluciones de plantas de vanguardia. ICMA S.p.A. es el corazón italiano de un grupo que utiliza una sucursal en España y una oficina de representación en Rusia.

La calidad de los productos Icma nace durante la fase de diseño y continúa con la industrialización de nuevos productos. Todas las procesos de producción de la empresa son verificadas por el control de calidad para asegurarse el máximo nivel de calidad.

La innovación constante de los productos existentes y el diseño de nuevos productos son la brújula para la investigación y desarrollo.

La alta calidad de los productos se confirma por la máxima precisión utilizada por Icma en la selección de materias primas y productos semiacabados que provienen 100% de países pertenecientes a la UE y casi 90% en Italia. Italia sigue siendo un país de referencia preferencial para la búsqueda de proveedores, ya que cuenta con una infraestructura industrial muy sólida y articulada para el sector en el que opera Icma.

Icma lleva a cabo todas las fases de procesamiento internamente,  el prensado en caliente del latón, el torneado, el ensamblaje, el embalaje, la preparación de los pedidos.

Los procesos de organización y control de calidad están garantizados por procedimientos escritos definidos con simplicidad y claridad. La empresa cuenta con la certificación ISO 9001: 2008.

1